Viñedos

Situados en Chile, el país más largo del mundo, nuestros viñedos se encuentran en los más fértiles valles, de suave clima mediterráneo, óptimos para la elaboración de los mejores vinos, famosos por su calidad en el mundo entero. De allí proviene la fruta con la que elaboramos nuestros vinos Chilensis, logrando así capturar la esencia de los diferentes terroirs de Chile.
Chilensis. Un vino, todo Chile.

Valle de Casablanca

Viñedo Tapihue

Casablanca es tal vez el más conocido de los valles fríos chilenos, famoso por la elaboración de variedades blancas y Pinot Noir. Está ubicado a 80 km al noroeste de Santiago, a poca distancia del océano Pacífico.

Valle de Colchagua

Viñedo Nilahue

El valle de Colchagua ha sido testigo del gran desarrollo que ha experimentado la viticultura chilena y el enoturismo en las últimas décadas, siendo hoy reconocido en todo el mundo por sus paisajes, sus tradiciones y, por supuesto, sus vinos de excelencia.

Valle de Curicó

Viñedo Los Niches

Este valle está ubicado a 195 km al sur de Santiago. Conocido por ser una de las zonas más tradicionales de la viticultura chilena, se caracteriza por sus suaves lomajes, ideales para cultivar la vida.

Valle del Maule

Viñedo San Rafael

El valle del Maule está ubicado a 260 km al sur de Santiago. Es considerado el de mayor tradición vitivinícola, concentrando el 43% del total cultivado en el país y es el que presenta mayor diversidad geográfica.