La Esencia

Con Chilensis todos los terroirs de Chile...

En VIA WINES, inspirados por nuestro país, su naturaleza y su gente, elaboramos Chilensis. Un vino que representa lo mejor de nosotros: la maravillosa diversidad de terroirs que Chile ofrece de norte a sur, y las más propias características de nuestra cultura. Chilensis es un vino amigable, cercano, siempre disponible para compartir en familia y con amigos. Siempre la perfecta compañía para platos hechos con los más nobles ingredientes. No importa dónde te encuentres, Chilensis es un vino para que disfrutes todo Chile.

El nombre VIA fue escogido del latín “El Camino” para articular la visión de una nueva viña, audaz, basada en la diversidad vitivinícola de Chile pero abierta al futuro. La esencia de esta bodega se encuentra en el principio de excelencia para desarrollar y ofrecer al mundo vinos de la más alta calidad.

El lugar

Hoy en día VIA Wines cuenta con más de 1.000 hectáreas de viñedos plantados en las más destacadas regiones vitivinícolas de Chile, desde donde se obtiene la fruta para elaborar vinos que reflejan fielmente el espíritu de sus marcas.

En su corta historia, VIA Wines se ha convertido en una de las bodegas más importantes y principales exportadores de vino premium en Chile.